¡Este fin de semana, Venturada se llena de magia navideña!
Viernes 20 de diciembre
18h a 21h: Mercadillo Navideño de Artesanía y Alimentación
Recorre los puestos donde encontrarás regalos únicos, productos locales y deliciosos sabores navideños para llevar a casa o compartir en estas fiestas.
18:30h a 20:30h: Cartas a Papá Noel y Chocolate con Churros
¡Escribe tu carta a Papá Noel y haz realidad tus deseos! Mientras tanto, disfruta de un delicioso chocolate con churros.
Sábado 21 de diciembre
11h a 15h: Mercadillo Navideño
Sigue paseando por el mercadillo lleno de decoraciones navideñas, artesanías y productos para que tu Navidad sea aún más especial. ¡No te lo pierdas!
12h: Concurso de Dulces Navideños (Inscripción previa: casadelacultura@venturada.org)
Conoceremos los postres Navideños de las personas inscritas al concurso y daremos a conocer al ganador.
13h: Espectáculo de Magia con Freddy
Sumérgete en un espectáculo mágico navideño para toda la familia. Freddy hará que la magia de la Navidad cobre vida con ilusiones que te dejarán sin aliento.
17h: Escape Room Navideño: ¿Dónde se ha metido Papá Noel? Inscripción previa: AQUÍ
¡Papá Noel ha desaparecido y solo tú puedes encontrarlo! Atrévete a resolver el Escape Room y vive una aventura navideña en busca de Papá Noel. ¡Será una experiencia llena de misterio y diversión!
¡Ven a Venturada y disfruta de un fin de semana repleto de actividades, magia y mucho espíritu navideño!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!