Oferta empleo y formación

28 Abr 2026

¿Tienes menos de 30 años y estás desemplead@?

El Ayuntamiento de Torremocha ofrece 10 plazas para jóvenes desempleados que quieran formarse y trabajar como auxiliares de ayuda a personas dependientes en instituciones sociales.

El programa incluye un contrato de 10 meses con un salario aproximado de 1.300 € brutos mensuales (1.500 € con pagas extras) y la obtención del certificado de profesionalidad.

Para participar es necesario ser menor de 30 años, estar inscrito como demandante de empleo y no haber realizado esta formación con anterioridad.

Los interesados deben apuntarse directamente en la Oficina de Empleo de San Sebastián de los Reyes (916517100) antes del inicio previsto el 1 de agosto.

Puedes solicitar más información en el Ayuntamiento de Torremocha del Jarama o escribiendo a adl@torremochadejarama.es.

Empleo

Compártelo:

Más Noticias

Empleo

16 Oct 2026

AGENCIA DE COLOCACIÓN DE VENTURADA

¡VUELVE EL SERVICIO PRESENCIAL DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE VENTURADA! Todos los lunes, de

Deportes

16 Oct 2026

Liga Adeni petanca

¡Vuelve la Liga ADENI de Petanca 2026-2027! ¿Te gusta la petanca? ¡Prepara tu equipo y

Juventud e Infancia

15 Oct 2026

Ruta jóvenes: Nos vamos de Senderismo

¡NOS VAMOS DE SENDERISMO! ¿Tienes entre 16 y 30 años y te apetece disfrutar de