Muestra del libro Infantil y Juvenil 2025

29 Ene 2025

Un año más, Venturada acoge la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que en su 39.ª edición se celebrará del 30 de enero al 5 de febrero en la Casa de la Cultura en Venturada. Organizada por la Comunidad de Madrid, esta muestra presenta una selección de 220 títulos publicados en 2023, destacando las mejores novedades editoriales para niños y jóvenes.

La Muestra aborda diversos géneros como novela gráfica, poesía y teatro, así como temáticas actuales como medio ambiente, arte, historia e inteligencia artificial.

Además, el sábado 1 de febrero a las 11:00h en la Casa de la Cultura, no te pierdas a «CuentaCris» con sus «Historias asombrosas para oyentes sorprendentes». CuentaCris te invita a viajar con su maleta cargada de sorpresas, instrumentos musicales, objetos que cobran vida, y muchas historias para contar.

Más info: casadelacultura@venturada.org / 91 843 99 98.

Ayúdanos a seguir construyendo para seguir mejorando Venturada. Envía este link a tus contactos para que también participen de nuestra comunidad.

Actualidad

Cultura

Compártelo:

Más Noticias

Uncategorized

17 Abr 2026

Ruta a la Chorrera de los Litueros

Continuamos con el programa Ven, Anda y Descubre. El próximo sábado 25 de abril nos

Cultura

17 Abr 2026

FERIA DE ABRIL

La Feria de Abril llega con una jornada llena de ritmo, sabor y espectáculos que

Actualidad

Juventud e Infancia

16 Abr 2026

Torneos espacios jóvenes

Torneos en los Espacios Jóvenes de Venturada. Seguimos con actividades para disfrutar, competir y pasarlo