Damos la bienvenida a nuevos vecinos

29 Oct 2024

Nos complace presentar a dos nuevos residentes que han llegado a nuestro encantador rincón: ¡Coty y Monty!  Sí, lo habéis adivinado, Coty es un «gamo alado» y Monty un «corzo alado». Son los Guardianes de la Sierra que ya están en su nueva casa.

Han decidido establecer su hogar en lo alto del depósito de Cotos de Monterrey. Después de explorar cada rincón de la Sierra Norte de Madrid, se dieron cuenta de que Venturada era el lugar perfecto para contemplar la belleza del paisaje y quizás, planear su próximo gran vuelo. Nos aseguraremos de que estén bien alimentados con algunas galletas y frutas, aunque a Coty le gusta más lo dulce, mientras que Monty prefiere algo más salado. ¡Quién diría que dos criaturas fantásticas tuvieran gustos tan diferentes!

Así que, si los veis volando por el vecindario, no os asustéis. Solo son Coty y Monty disfrutando de su nueva vida con nosotros. ¡Estamos seguros de que se quedarán por mucho tiempo y que nos regalarán muchas sonrisas y anécdotas!  ¡Bienvenidos a casa, amigos!

Proyecto Financiado por la Unión Europea -NextGenerationEU en colaboración con el Ayto. de Venturada y la Comunidad de Propietarios de Cotos de Monterrey.

Actualidad

Compártelo:

Más Noticias

Fiestas

23 Jul 2026

Servicio de minibús

Disfruta de las fiestas sin preocuparte por el coche. Desplázate de forma cómoda y segura.

Seguridad y Protección Civil

23 Jul 2026

Prevención y actuación ante incendios

PREVENIR, INFORMARSE Y SABER CÓMO ACTUAR TAMBIÉN SALVA VIDAS El pasado sábado celebramos en el

Juventud e Infancia

22 Jul 2026

Aquópolis

Los Ayuntamientos de La Cabrera, Navalafuente, Redueña, Venturada y Cabanillas de la sierra organizan un