info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto pedagógico

Lamentamos comunicar que por causas de fuerza mayor, el grupo Rock Rialto que debía actuar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venturada, se ha visto obligado a SUSPENDER el concierto previsto. En cuanto nos resulte posible, comunicaremos nueva fecha.

 

¿Qué te parece empezar el año con un concierto?

Te proponemos un gran plan para el miércoles 3 de enero de 2024. A las 20h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contaremos con la actuación del grupo Rock Rialto con un gran espectáculo musical familiar.

Este singular grupo, no solo hace rock utilizando como base instrumental el violín, el piano y la percusión, sino que seleccionan un hit de la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días y lo transforman por completo. Su música acaba repleta de innumerables guiños y referencias al cine, la cultura popular y los videojuegos. De este modo, convierten el espectáculo en único Además, los espectadores se integran como parte del show interactuando con los músicos. El espectáculo contiene partes pedagógicas y participativas. Pero sobre todo humor, muchísimo humor.

Para esta ocasión han elegido un repertorio de invierno, con temas relacionados con la estación y los villancicos, pinceladas culturales para dar la bienvenida al 2024 con la mejor sonrisa posible.

¡Te esperamos!

Para más información escríbenos a casadelacultura@venturada.org o llámanos al 91 843 99 98 o al 609 056 042.

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión Meteorológica

Sigue nuestro Facebook