COMUNICADO IMPORTANTE: PISCINA MUNICIPAL DE VENTURADA

21 Jul 2025

La piscina municipal de Venturada continúa en obras debido a circunstancias ajenas al Ayuntamiento, como las intensas lluvias, retrasos en materiales y ajustes técnicos necesarios para garantizar una instalación segura y de calidad.

Desde el Ayuntamiento, hemos trabajado con la máxima rapidez para que nuestros vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando del verano. Por ello, hemos acordado precios reducidos para empadronados en Venturada en las piscinas municipales de La Cabrera y Guadalix de la Sierra (presentando el volante de empadronamiento).

Queremos expresar nuestro agradecimiento a ambos municipios por su colaboración y, muy especialmente, a nuestros vecinos por su comprensión y paciencia.

Seguimos trabajando para que la piscina de Venturada esté disponible lo antes posible, en las mejores condiciones para todos.

Sin categoría

Compártelo:

Más Noticias

Cultura

13 Abr 2026

El Bibliobús en Venturada

Este mes de abril nos visitará los miércoles 15 y 29, para disfrutar de la

Empleo

11 Abr 2026

Nueva oferta de empleo

TASARAUTO, empresa del sector de la automoción busca incorporar perfiles administrativos para reforzar su equipo

Medio Ambiente

10 Abr 2026

Campaña de Ozono 2026

Como en años anteriores, el 1 de abril se ha iniciado la Campaña de Ozono,