Ante las altas temperaturas que estamos teniendo actualmente y las previstas para los próximos días, recomendamos a todos los vecinos extremar las precauciones para proteger su salud y prevenir riesgos.
✅ Bebe agua con frecuencia, aunque no tengas sed.
✅ Evita la exposición al sol en las horas centrales del día (12:00 a 18:00 h).
✅ Utiliza ropa ligera, gorra y protección solar.
✅ Permanece en lugares frescos y ventilados.
✅ Presta especial atención a personas mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
✅ No dejes nunca a personas ni mascotas en vehículos estacionados.
Además, recordamos la importancia de evitar cualquier actividad que pueda provocar incendios y de avisar inmediatamente al 112 ante cualquier emergencia.
Cuidémonos entre todos. Mantente informado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Venturada
Accede desde aquí a los boletines oficiales de la Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/salud/boletin-informacion-olas-calor
