ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

29 Ago 2025

Queridas familias,
queremos recordaros la importancia de las actividades extraescolares como recurso para el desarrollo de nuestros hijos e hijas… ¡y también como una ayuda real para la conciliación familiar!

Este curso hemos preparado, desde el Ayuntamiento y el AMPA, una oferta variada, divertida y educativa para que cada niño y niña encuentre su espacio fuera del aula, donde seguir aprendiendo, creciendo y disfrutando con sus compañeros.

Las extraescolares nos permiten a las familias organizar mejor nuestras jornadas laborales y personales, sabiendo que están en un entorno seguro, con actividades que fomentan valores, habilidades y creatividad.

Os animamos a inscribiros cuanto antes para reservar plaza y aprovechar todo lo que este nuevo curso tiene por delante.

Juntos construimos un cole más completo, conciliador y lleno de oportunidades para nuestros peques.

  • Todas estas actividades que os enviamos se desarrollarán dentro del CEIPS Puerta de la Sierra.
  • La actividad de ajedrez será en el horario del comedor.
  • Menos las actividades de psicomotricidad y teatro, las demás actividades las llevará a cabo La Pajarita.

Podrán inscribirse todas las personas interesadas, teniendo preferencia de inscripción los alumnos del CEIPS Puerta de la Sierra y también los empadronados en el municipio.

Educación

Compártelo:

Más Noticias

Deportes

7 Nov 2025

Restricciones tráfico por Duatlón

Aviso Importante – Duatlón Venturada (domingo 9 de noviembre) Con motivo de la celebración del

Cultura

6 Nov 2025

Nueva sala de estudio con ordenadores

¡Tu espacio de estudio en Venturada! La nueva sala de estudio de la Casa de

Empleo

6 Nov 2025

FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Los próximos 11 y 12 de Noviembre se celebrará en Madrid la XVI EDICIÓN de