La piscina municipal de Venturada continúa en obras debido a circunstancias ajenas al Ayuntamiento, como las intensas lluvias, retrasos en materiales y ajustes técnicos necesarios para garantizar una instalación segura y de calidad.
Desde el Ayuntamiento, hemos trabajado con la máxima rapidez para que nuestros vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando del verano. Por ello, hemos acordado precios reducidos para empadronados en Venturada en las piscinas municipales de La Cabrera y Guadalix de la Sierra (presentando el volante de empadronamiento).
Queremos expresar nuestro agradecimiento a ambos municipios por su colaboración y, muy especialmente, a nuestros vecinos por su comprensión y paciencia.
Seguimos trabajando para que la piscina de Venturada esté disponible lo antes posible, en las mejores condiciones para todos.
