Día de la Hispanidad 2024

17 Oct 2024

El pasado sábado, en el Día del Pilar, Día de la Hispanidad y de la Guardia Civil, se celebró en el cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna el tradicional acto de reconocimiento a quienes dedican su labor al servicio y seguridad de los vecinos.

Durante el evento, el Sargento Primero del Puesto de Torrelaguna, José María Ortiz Díaz, entregó un merecido reconocimiento al agente de la Policía Local de Venturada, David Martín Pérez, en agradecimiento por su compromiso y colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Torrelaguna en diversas actuaciones a lo largo de sus 16 años de servicio en la Policía Local de Venturada, destacando su incansable labor y dedicación al servicio público.

Asimismo, se reconoció al Coordinador de Emergencias del Ayuntamiento de Venturada, David Fernández Bernabé, por su trabajo desinteresado y su constante preocupación por el bienestar de los vecinos del municipio, atendiendo de manera incondicional cualquier necesidad a través de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Desde el Ayuntamiento de Venturada y la Concejalía de Seguridad, queremos transmitir el orgullo que supone contar con profesionales como ellos, que forman parte esencial de la seguridad y bienestar de nuestro municipio y que además de su profesionalidad es destacable por parte de ambos la cercanía y accesibilidad con los vecinos.

Actualidad

Compártelo:

Más Noticias

Empleo

17 Jun 2026

Ofertas empleo

Madeira Arquitectura y Diseño, empresa dedicada a la fabricación y montaje de instalaciones de madera

Fiestas

16 Jun 2026

Fiestas San Juan 2026

¡Venturada se prepara para vivir sus Fiestas de San Juan 2026! Del 17 al 24

Servicios Sociales, Empleo y Mujer

16 Jun 2026

Cómo conectar con tu adolescente

¿Sientes que la adolescencia de tus hijos e hijas te desborda? ¿Quieres descubrir cómo volver