Plan de Seguridad para defendernos de delitos comunes

8 Oct 2024

El próximo viernes, 11 de octubre a las 11 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venturada, contaremos con una charla destinada a las personas mayores impartida por funcionarios de Guardia Civil dentro del «Plan de Seguridad para defendernos de delitos comunes», con el fin de evitar que sean víctimas de delitos en su vida cotidiana, haciendo un repaso por las modalidades delictivas más comunes dentro de este colectivo.

Durante la jornada se abarcarán temas cotidianos en los que se pueden dar casos de delincuencia y cómo saber identificarlos. Se explicarán también los diferentes tipos delictivos a los que nos podemos enfrentar como son los hurtos, los robos con violencia, las estafas o engaños, la usurpación de identidad y el maltrato o abandono.

Además, se proporcionarán nociones básicas de seguridad para saber enfrentarse a determinadas situaciones que nos pueden poner en riesgo, así como a llevar ciertas medidas de prevención frente a situaciones delictivas.

 

Te esperamos, ¡no faltes!

Actualidad

Compártelo:

Más Noticias

Empleo

22 May 2026

Ofertas empleo piscinas de Cotos

AJ GESTION busca personal para trabajar durante la temporada de verano en las piscinas comunitarias

Gestiones y Trámites

22 May 2026

Renovación DNI y Pasaporte

Nueva fecha para la tramitación del DNI y PASAPORTE en Venturada y además te los

Empleo

21 May 2026

Nueva oferta de empleo

Bar La Parra busca personal para la temporada de verano Se necesitan camarer@s y personal