Estimadas familias:
Llegó el día más esperado de todos nuestros pequeños, la ansiada noche de Reyes, horas cargadas de emociones que nos reconfortan…Ilusión, alegría, felicidad y por supuesto, la esperanza de que sus majestades nos premien a este duro año vivido y, sobre todo, premien ese comportamiento ejemplar del que todos nuestros pequeños han podido presumir.
Este año 2020, nos vemos obligados a seguir ciertas medidas y recomendaciones en relación con las celebraciones y actividades propias de la temporada navideña con el objetivo prioritario que es, la seguridad sanitaria ciudadana y la prevención de contagios. Cada vez estamos más cerca de esa ansiada normalidad. Es por ello, que tendremos que renunciar a nuestra tradicional cabalgata, pero no renunciaremos a que nuestros niños empadronados reciban sus regalos en sus casas. Por ello, os invitamos a permanecer en vuestros domicilios y esperar a que os entreguen vuestros regalos y caramelos.
¡Estaos preparados, ya que el reparto comenzará sobre las 17 horas, quedando finalizado si todo va bien, sobre las 19 horas!
Sin más, nos despedimos y os mandamos nuestros mejores deseos.
EL ALCALDE-PRESIDENTE DANIEL ALVAREZ RUIZ