info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Programación Semana Cultural de Venturada 2015

(30/04/2015)

¿Sabías que Venturada tiene cepas propias y un vino que ha recibido muchísimos premios? En la actualidad, el municipio colabora con la bodega en las gestiones para la obtención de la Denominación de Origen. Ven a conocer la Bodega Viña Bardela. Este año, la Semana Cultural comenzará con un bellísimo concierto del Grupo PAKRITISWARA, compuesto por Saxo, flautas, guitarra y batería con un repertorio denominado “Música en la Naturaleza”

Consulte la programación completa de la Semana Cultural de Venturada 2015

1 DE MAYO

11:30H Inauguración de las exposiciones de los artistas locales instaladas en los bares y restaurantes del municipio. Continuamos también con la exposición instalada en la Casa de la Cultura.
13:00H Concierto en la Bodega Viña Bardela del Grupo Pakritiswara “Música en la Naturaleza” y degustación de las cosechas 2013 y 2014. En Venturada.
13:00H COMIENZA LA RUTA DE LA TAPA: Participa la Cafetería Génova y el Bar El Coto de Cotos de Monterrey. También estarán presentes el Bar Reyes de Venturada y el Bar Luiici del Polideportivo de Venturada. Habrá un concurso en el que tu participación decide. Tu voto elegirá al mejor establecimiento hostelero y entre todas las personas participantes se sorteará una cena en el establecimiento ganador de la ruta. PRECIO DE LA TAPA MÁS REFRESCO, CAÑA O VINO DE LA CASA 2,50 euros
16:00H “El Último Superviviente” Gimkana para niñ@s organizada por la Asociación Juvenil de Cotos de Monterrey, en Cotos de Monterrey en zona adyacente del Centro Cultural de Cotos de Monterrey.
17:00H “AUSTRALIA” Cuenta Cuentos a ritmo de Clown. En la Casa de la Cultura de Venturada.
18:00H Entrega de los premios del Certamen Infantil de Literatura. En la Casa de la Cultura de Venturada.
A partir de esta hora, las actividades se realizarán en el patio trasero del Centro Cultural de Cotos de Monterrey (EmuPoli Cotos). Organiza Asociación Juvenil Cotos de Monterrey
18:30H Encuentro de Rap. DJ Gorky / ZonaZero/ 28siete / Reme Reyes.
19:00H Exhibición de grafitti.
21:00H Concierto de Lovers Jazz Band.
22:30H Concierto de Grupos Locales HMC / Pipo el Sucio
24:00H DJ sesión
DJ Gorky / DJ Helio / DJ Sonar / DJ Manty

2 DE MAYO

10:00H Mercadillo de Artesanía. Zona Comercial Los Cotos de Monterrey.
13:00H Concierto de “La Banda Amplia” en el espacio del mercadillo. Cotos de Monterrey
18:00H Presentación de los alumnos de piano y guitarra. “Working Progress”. En la Casa de la Cultura de Venturada
18:00H Puertas abiertas del espacio “Venturadaonline”
21:30H Fiesta de Cocktail y Concierto de Jazz Dance. Espacio Venturadaonline.

3 DE MAYO

MAÑANA INFANTIL
12:00H Exhibición del Club de Vuelo de Venturada. Zona Helipuerto. Aviones teledirigidos y Drones
12:00H Castillos hinchables. Zona Helipuerto.

8 DE MAYO

19:00H Presentación del libro 1714 Palabra de Rey, de Fernando Moya a cargo del historiador José Manuel Encina Plaza

9 DE MAYO

11:00H“CLASICOS EN VENTURADA” Concentración de más de 300 coches y motos antiguas en todo el municipio de Venturada y exposición de maquetas de vehículos antiguos realizados con material reciclado en la Casa de la Cultura.
19:00H TEATRO. El Grupo de Teatro Arco Iris de Lozoyuela presenta “La Pluma del Rey” y “El Parque de Mariarisa”. Sainetes de José Cedena. Entrada gratuita hasta completar aforo en La Casa de la Cultura de Venturada.

 

 

 

 

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión Meteorológica

Sigue nuestro Facebook