(11/01/2012)
El municipio de Venturada, contará con una nueva parada de autobús ubicada en la nueva rotonda que se está construyendo en el acceso a la urbanización Los Cotos de Monterrey
Aunque en un principio no se preveía que la nueva rotonda de acceso a la urbanización contase con una parada de autobús para la línea regular, tras las negociaciones mantenidas con los promoptores de la gasolinera desde el pasado verano, se ha conseguido que incluyan una parada con marquesina en la misma rotonda. Esta actuación, facilitará que el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid de luz verde para que los autobuses con origen/destino Madrid y que paran en el pueblo de Venturada, puedan realizar parada también en la urbanización, facilitando así el acceso de los vecinos de esta zona del municipio al transporte público regional.
Más allá de esta actuación, se prevee el pronto inicio de una obra de acerado que comunique el control de la urbanización con la gasolinera, de manera que los usuarios que deseen utillizar esta nueva infraestructura de transporte público, puedan acceder a ella de manera segura.