info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INAUGURACIÓN DEL ESPACIO GASTRONÓMICO VENTURADA

El próximo 20 de noviembre entre las 13 y las 15 horas, inauguramos, ofreciendo un aperitivo de bienvenida, el Espacio Gastronómico Venturada ubicado en el Edificio Coworking en Los Cotos de Monterrey.

Se trata de un lugar concebido para la programación de diferentes eventos culinarios, ponencias sobre vinos y gastronomía, talleres de cocina y sumillería, cursos de fotografía gastronómica, talleres musicales temáticos sobre cocina concreta, cocinas regionales, europeas, del mundo, viajes gastronómicos, charlas sobre literatura y periodismo en la materia y un largo sinfín de posibilidades que se nos ofrecen.

Un lugar único por sus instalaciones, concepto y ubicación.

Acércate. Escucharemos vuestras ideas, deseos, ocurrencias, todas buenas para tomar nota y poco a poco ir haciendo de este lugar un sitio de todos y para todos.

NOTA: La asistencia a la inauguración del Espacio Gastronómico Venturada no requiere reserva previa. La referencia que hace el cartel tiene que ver con los talleres que se impartirán. Te invitamos a conocerlo en la inauguración el próximo sábado 20 de noviembre de 13 a 15 horas. La información detallada de los talleres ofertados, así como la inscripción a los mismos comenzaremos a difundirla a finales de esta semana.