info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Halloween en Venturada

El próximo 31 de octubre, te invitamos a una gran fiesta de Halloween que celebraremos en la Casa de la Cultura en Venturada.

Para los más pequeños: A partir de las 17:30h en el espacio joven de Venturada, se prepararán con una merienda, un pintacaras y un cuentacuentos…y a buscar caramelos, truco o trato. Busca, en el entorno de la Casa de la Cultura, las viviendas identificadas con un globo en su portal, serán las dispuestas a negociar en esta divertida transacción.

Y para los más mayores, de la mano de alumnos y familias del último curso del CEIP Puerta de la Sierra, te invitamos entre las 19:30 y las 21;00h a visitar la Casa de la Cultura de Venturada reconvertida en un espantoso hospital abandonado. ¿Te atreverás a conocer sus secretos? Acércate y te deleitáremos al finalizar con un chocolate con churros.

El precio de la entrada es de 3 euros todo incluido. Este dinero será recaudado íntegramente para ayudar a sufragar el viaje de fin de curso de los alumnos del CEIP Puerta de la Sierra.