info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso de Organización de Actividades Deportivas

(17/03/2017)

Curso Actividades DeportivasEl Ayuntamiento de Venturada, junto a los de Cabanillas de la Sierra y Redueña, en coordinación con la D.G de Juventud y Deportes, pone en marcha un curso de ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMUNITARIAS  destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años.

El curso será impartido por la Asociación Roble Moreno y abarca un total de 7 jornadas en las que se incluyen actividades de ciclismo, escalada, piragüismo y senderísmo. Se concluye con la organización, realizada por los propios participantes, de un evento deportivo comunitario.El curso se realizará los días 10, y 11 de abril, 1 y 2 de mayo y 3 días en junio en fechas a determinar  que mejor se ajusten a las posibilidades del grupo.

El objetivo es que las chicas y chicos participantes, aprendan a gestionar, dinamizar y organizar actividades vinculadas a la práctica del ocio y actividades saludables,  aprovechando los recursos existentes y ampliando nuevos escenarios en otros municipios y experiencias al aire libre.

El curso es gratuito aunque los seleccionados deberán abonar una fianza de 20 euros que se devolverá al superar el mismo. Las plazas son limitadas por lo que se realizará una selección de los inscritos en función del grado de compromiso que demuestren en entrevista personalizada-

Los participantes, obtendrán Certificado emitido por la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.
Para inscribirte, debes remitirnos la ficha adjunta cumplimentada al correo de juventud@venturada.org. El plazo de inscripción concluye el 24 de marzo.

Si necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 609056042 o al 918439998.

VenturadApp

Descarga VenturadApp pulsando en la imagen

Últimas noticias

Previsión Meteorológica

Sigue nuestro Facebook