Anuncio aprobados pruebas físicas

TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS PARA PROVEER UNA PLAZA DE POLICÍA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA, PERTENECIENTE AL PROYECTO DE LAS BRIGADAS DE SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BESCAM), POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO – OPOSICIÓN LIBRE, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2019.

ANUNCIO

El Tribunal Calificador (B.O.C.M. Núm. 288 – Pág. 190, de 4 de diciembre de 2019) designado en las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Venturada, para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales – Policía Local, mediante el sistema de concurso – oposición libre, en su sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2019, ha acordado lo siguiente:

 PRIMERO: Hacer pública la relación de personas aprobadas que han superado la segunda prueba (Pruebas Físicas) de la fase de oposición con expresión de la calificación obtenida (ver ANEXO adjunto).

 SEGUNDO: Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo, ante el alcalde de Venturada, D. Daniel Álvarez Ruiz, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en la Web Municipal del Ayuntamiento de Venturada http://www.venturada.org (apartado Participación Ciudadana/Tablón de anuncios), de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL

Fdo.: D. Roberto Rodríguez Gómez

29/12/2019 

Anexo pruebas físicas