info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Natureco es un encuentro divertido destinado a jóvenes de 14 a 22 años que pretende, desde el juego y la convivencia, sensibilizarnos en todo aquello relacionado con la protección del medioambiente y el cuidado de nuestro entorno.

Se trata de promover la vida activa en la naturaleza de modo sostenible. Además, aprovechando el encuentro de fin de semana, trabajaremos habilidades sociales y de comunicación.

Natureco es un encuentro divertido destinado a jóvenes de 14 a 22 años que pretende, desde el juego y la convivencia, sensibilizarnos en todo aquello relacionado con la protección del medioambiente y el cuidado de nuestro entorno. Se trata de promover la vida activa en la naturaleza de modo sostenible. Además, aprovechando el encuentro del fin de semana, trabajaremos habilidades sociales y de comunicación.

¿Te apuntas? Nos vamos a un albergue en Rascafría los días 17, 18 y 19 de junio con pensión completa, traslado y seguros. La actividad es completamente gratuita, subvencionada por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Venturada.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://forms.gle/R2zU3arCSnMrAQfY7

Más info: juventud@venturada.org o al 91 843 99 98 / 609 056 042

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión metereológica

Sigue nuestro Facebook