Abierta la licitación del Bar de la Casa de Cultura de Venturada

(08/11/2016)

Abierto el plazo de presentación de ofertas para participar en la licitación Bar de la Casa de Cultura de Venturada.

Hasta el día 22 de noviembre de 2016, permanecerá abierto el plazo para presentar ofertas en el registro del Ayuntamiento de Venturada, por parte de todas aquellas personas, ya sean físicas o jurídicas, que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación del Bar de la Casa de Cultura de Venturada.

 

El local que se encuentra situado en el centro del casco urbano es de nueva construcción y se adjudicará mediante procedimiento abierto. En consecuencia, su adjudicación se realizará a favor de la proposición más ventajosa para los intereses municipales y en la que se valorará la mejora del canon, la mejora en elquipamiento del Salón Social o la propuesta de organización de servicios, teniendo en cuenta los criterios básicos de selección establecidos en las cláusulas correspondientes de los pliegos elaborados para este expediente de contratación.

Puedes consultar toda la información sobre este expediente de contratación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Venturada, o clickando en este enlace al perfil del contratante.

Imagen del nuevo local

VenturadApp

Descarga VenturadApp pulsando en la imagen

Últimas noticias

Previsión Meteorológica

Sigue nuestro Facebook