info@venturada.org | 91 843 92 12 (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes)

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

6 de diciembre. Teatro en Venturada. Vodka en Camerino 3

(27/11/2014)

Cartel Vozka en el CamerinoEl próximo 6 de diciembre a las 20:00 horas, iniciamos un nuevo ciclo de actividades en la Casa de la Cultura de Venturada. Todos los meses programaremos algún espectáculo de pequeño formato pero de contrastada  calidad para ser representado en el Auditorio. En este caso, nos vista la Compañía  “Teatro el Puente” con la obra “Vodka en Camerino 3”

Vodka en Camerino 3 es una obra de pequeño formato, la acción transcurre en el camerino un lugar al que llegan nuestras protagonistas y es totalmente impersonal para cada una de ellas. Un sitio de espera, de desencuentro y encuentro.

 

 

DIA: 6 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS
LUGAR: Casa de la Cultura de Venturada
PRECIO DE LA ENTRADA: 4,00 Euros
PLAZAS MUY LIMITADAS. RESERVA PREVIA. PLAZAS LIBRES HASTA COMPLETAR AFORO
Las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas en la Casa de la Cultura o solicitar una reserva a través del correo juventud@venturada.org o llamando a los teléfonos 609056042 o 918439998.

SINOPSIS “VODKA EN CAMERINO 3”
Dos actrices, se preparan en el camerino, para la grabación de una escena de Tío Vania, de Antón Chéjov. En un principio aparece en ellas el mal de nuestra época: la incomunicación. Cada una es incapaz, de salir de su ego. No existe posibilidad de diálogo, cada una está encerrada en su propia máscara. Durante el ensayo, las actrices irán reconociéndose, en los propios personajes que interpretan, como si estuvieran ante un espejo, dejando ver de esta forma el lado más humano de cada una y aprendiendo que existen muchas cosas que las unen.
Drama, Comedia. Como la vida misma. Vodka en Camerino 3 es un canto a la amistad, a la necesidad de ser escuchado, pero sobre todo de aprender a escuchar.

Línea Verde Venturada

Puedes descargar la aplicación con tu móvil a través de el código QR pinchando aquí:

Últimas noticias

Previsión Meteorológica

Sigue nuestro Facebook