(18/12/2013)
Una nueva actividad se suma a las ya programadas para estas navidades. El próximo 28 de diciembre asistiremos a ver el espectáculo “En un lugar del Quijote” a cargo de la compañía de teatro Ron Lalá
La compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presenta su visión contemporánea de uno de los grandes mitos de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha. Un canto a la imaginación, al libre albedrío y a la rebeldía necesaria en el marco de una época que guarda sorprendentes parecidos con nuestra actual crisis de principios de siglo. Un viaje del XVII al XXI a lomos de Rocinante.
Con espíritu dialéctico entre tradición y modernidad, los ronlaleros recrean las correrías del caballero andante y su escudero y, simultáneamente, el proceso de escritura de la novela por parte de un Cervantes desencantado, sarcástico y lúcido espejo de la terrible situación social, económica y política de la España del Siglo de Oro. Para ello, Ron Lalá apela a la magia del teatro (la transformación y movimiento del tiempo y el espacio) para plantear un formato cervantino donde las carcajadas se funden con la reflexión, las canciones con las escenas y la participación del público con los textos adaptados de la obra.
El coste de la entrada es de 15 euros adultos y 12 euros niños de hasta 14 años. Estos precios incluyen el autobús. La función es a las 19:00 horas del día 28 de diciembre en el Teatro Pavón (Compañía Nacional de Teatro Clásico) y el horario de recogida del autobús es:
- 16:50 horas en Cabanillas de la Sierra
- 17:00 horas en Venturada
- 17:10 horas en Cotos de Monterrey
Si necesitas ampliar información ponte en contacto al correo juventud@venturada.org o al te 609056042.