CALENDARIO SIGUIENTES PRUEBAS FASE OPOSICIÓN

PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS PARA PROVEER UNA PLAZA DE POLICÍA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA, PERTENECIENTE AL PROYECTO DE LAS BRIGADAS DE SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BESCAM), POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO – OPOSICIÓN LIBRE, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2019.

CALENDARIO PREVISTO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS SIGUIENTES PRUEBAS DE LA FASE DE OPOSICIÓN

- Segunda prueba de la fase de Oposición. PRUEBAS FÍSICAS

Fecha: 27/12/219, viernes.

Lugar: Polideportivo Municipal "Martín Colmenarejo" Avda. Remedios 29. 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Pruebas físicas excepto natación.

Hora: 08:45 horas

El mismo día, tras finalizar las primeras pruebas físicas, se desarrollará la prueba de natación en el siguiente emplazamiento: Complejo Deportivo Municipal "Lorenzo Rico" C/ Huertas nº 55. 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Recordatorio: Los candidatos deben acudir provistos de su DNI y de un certificado médico expedido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas f´sicias que figuran especificadas en la Base 3.1 (carrera de resistencia sobre 800 m; carrera de velocidad sobre 60 m; lanzamiento de balón medicinal; salto de longitud desde posición de parado y natación 25 m).

Observaciones: La pista de atletismo es de 300 m.  La medición de las pruebas se realizará por la Federación Madrileña de Atletismo.

- El día 26/12/2019, jueves, se publicarán los resultados de la primera prueba con la calificación que hayan obtenido los candidatos presentados (APTO / NO APTO) y la convocatoria de la siguiente prueba.

- Tercera prueba de la fase de Oposición. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS (Las dos fases).

Fecha: 07/01/2020

Lugar: Edificio "Coworking Puerta de la Sierra"

Hora: 11,00 horas

- Cuarta prueba de la fase de Oposición. RECONOCIMIENTO MÉDICO

Se publicará en la web municipal (www.venturada.org) el lugar y horario de celebración.

Cualquier cambio sobre el calendario previsto será publicado por el mismo medio (www.venturada.org).

Accede a Preguntas Frecuentes

Acceso a la Agencia de Colocación de Venturada