Notificación general en el trámite de audiencia a los propietarios integrados en el Entidad Urbanística de Conservación y puesta a disposición del proyecto de Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Cotos de Monterrey”
_

Por la presente se le comunica que la Alcaldía de este Ayuntamiento ha aprobado inicialmente mediante la Resolución que a continuación se transcribe la modificación de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Cotos de Monterrey”:
_
DECRETO DE ALCALDÍA 476 BIS/2017

Venturada, a 9 de noviembre de 2017.

D. DANIEL CAPARRÓS LÓPEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA (MADRID)

Solicitada por el Presidente de la Entidad Urbanística de Conservación “Los Cotos de Monterrey” mediante escrito de 21 de junio de 2017 (nº RE 2314/2017, de 21 de junio), la continuación de la tramitación de la modificación de Estatutos aprobada el día 3 de abril de 2017 por la Junta General Ordinaria de la Entidad para su inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Comunidad de Madrid y subsanada la solicitud en los términos que constan en el procedimiento.

A efectos de su tramitación y aprobación, sin perjuicio de las observaciones del informe de Secretaría de fecha 8 de noviembre de 2017 relativo a la subsanación de la solicitud, y vistos informes técnico y jurídico al respecto sobre su adecuación al objeto y funciones previstas en la legislación urbanística de la Comunidad de Madrid, los propios Estatutos objeto de modificación y los artículos 24 a 30 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre régimen del Suelo y Ordenación Urbana y considerando que la pertenencia a la Entidad de Conservación de la Urbanización es obligatoria para todos los propietarios comprendidos en su ámbito territorial.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local

RESUELVO:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente la modificación de los Estatutos de la Entidad de Conservación de la Urbanización “Los Cotos de Monterrey” en vigor (BOCM nº 42, de 19 de febrero de 2002, con las modificaciones aprobadas posteriormente, publicadas el 19 de febrero de 2003- art. 13.1-), en los términos aprobados por la Asamblea General de la Entidad en sesión ordinaria celebrada el día 3 de abril de 2017.

SEGUNDO.- Someter el expediente de modificación de Estatutos a un período de información pública por un plazo de veinte días desde la publicación del anuncio de la aprobación inicial en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, y Boletín Oficial de la Provincia de Madrid. Durante el período de información pública, podrá examinarse el expediente por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan.

TERCERO.- Notificar personalmente la presente resolución a cuantos figuren como propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito afectado para que el trámite surta los efectos propios de audiencia, concediéndoles a tales efectos un plazo de quince días contados a partir de la notificación.

Durante el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, podrá consultarse y examinarse el expediente, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 8,30 a 15,30 horas, en la Secretaría de este Ayuntamiento, así como formularse las alegaciones que estime oportunas para la defensa de sus derechos. El presente acto constituye un acto de trámite, por lo que no procede la interposición de recurso alguno contra el mismo.

Igualmente le informo que podrá consultar y/o descargar el proyecto de Estatutos que ha sido inicialmente aprobado, en el siguiente enlace:

Proyecto Estatutos EUC Los Cotos de Monterrey

Accede a Preguntas Frecuentes

banner deportes 2017 2018