(22/02/2016)

La empresa de mantenimiento forestal MATINSA, ha convocado plazas para las cuadrillas de Prevención-Extinción de Incendios Forestales durante la campañas de Alto riesgo de 2016 (4 meses), para las siguientes categorías profesionales: Encargado Forestal, Conductor Forestal, Peón Especialista Forestal, Peón Forestal.

Si estás interesado en presentar tu solicitud, puedes recogerla en el Ayuntamiento de Venturada y posteriormente entregarla a MATINSA por correo postal o en mano en el Centro de Trabajo de Buitrago del Lozoya. Finca "El Rompido". Vía de Servicio antigua N-I km. 73.500, 28.730 Buitrago de Lozoya. (Buscar el buzón de las solicitudes)
Plazo de presentación de solicitudes, hasta el 7 de marzo. Para cualquier duda ponerse en contacto con el teléfono 91 868 20 23

(28/05/2015)

El próximo viernes 29 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro Venturada Online ubicado en Cotos de Monterrey vamos a celebrar un encuentro con los jóvenes del municipio. Queremos conocer necesidades y propuestas a la vez que poder compartir proyectos sobre los que estamos trabajando desde diferentes áreas del municipio. Estará presente la coordinadora del centro de coworking para contaros las características de este proyecto. Además, os vamos a informar de un curso/taller esencialmente lúdico que hemos diseñado junto con el Ayuntamiento de Redueña, que hemos llamado “ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS DE NATURALEZA Y AIRE LIBRE”. Este curso incluye formación en piragüismo, ciclismo, escalada y senderismo. Es completamente gratuito y está dirigido a chicos y chicas con edades entre los 14 y los 22 años y que se desarrollará en distintos días del mes de julio.
Si eres de Venturada y tienes problemas de desplazamiento hasta Cotos, dínoslo para que busquemos alternativas. No te pierdas este encuentro, si sumamos talentos el beneficio será para todos.
TE ESPERAMOS...!!!

En el siguiente enlace, se adjunta carta de disculpa remitida por el Banco de Santander al Ayuntamiento de Venturada, por los errores cometidos en la tramitación del recibo crrespondiente al primer periodo del IBI y que han sufrido algunos de los contribuyentes acogidos al sistema. Este error puede haber causado molestias a  contribuyentes que tienen domiciliado este tributo y fraccionado su pago en dos periodos, pues en algunos casos y por error informático de la entidad bancaria se duplicó la domiciliación. El Ayuntamiento de Venturada, como responsable de la gestión de tributos, quiere hacer extensiva esta disculpa a los vecinos del municipio que se hayan visto afectados por este error.

Carta Banco Santander

Listado de Libros CEIP Puerta de la Sierra para el curso 2014/2015, proporcionado por el centro.

Descargar Listado

Sesión extraordinaria y urgente del Pleno para el próximo viernes 6 de junio a las 9,30 horas.

Orden del día.

Publicación en e BOCM de la aprobación inicial estudio de detalle del ámbito dotacional-cementerio, zona 1, polígono 1.

Publicación BOCM

Edicto por el que se establecen los precios públicos para el "Curso de Técnicas de Estudio dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria" ofertado en 2014.

Edicto

Modificación puntual de las NNSS de planeamiento de Venturada. Nº4/2013. APROBACIÓN INICIAL

Leer más...

Modificación puntual de las NNSS de planeamiento de Venturada. Nº5/2013. APROBACIÓN INICIAL

Leer más...

Accede a Preguntas Frecuentes