EDICTO

SOMETIMIENTO DEL PROYECTO DE ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA (MADRID) AL TRÁMITE DE CONSULTA PREVIA

Este Ayuntamiento pretende aprobar la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas – en adelante LPACAP-, con carácter previo a la elaboración de la Ordenanza, se sustancia una consulta pública previa para recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados por la misma, sobre una serie de aspectos como son los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En consecuencia, se somete a consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza reguladora del procedimiento administrativo común electrónico en la Administración Local, la siguiente

Leer más...

 

 

 

 

 

 

 

RÉGIMEN ECONÓMICO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 20 de septiembre de 2019, aprobó inicialmente el expediente de transferencia de créditos número 2/2019.

De conformidad con lo establecido en el articulo 169.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público dicho acuerdo por plazo de quince días hábiles, al objeto de que los interesados puedan formular reclamaciones. La transferencia de créditos se considerará definitivamente aprobada si durante el plazo de exposición pública no se presentara reclamación alguna.

Podrán presentar reclamaciones quienes reúnan los requisitos regulados en el artículo 170.1 del texto refundido anteriormente citado, únicamente por los motivos previstos en el apartado 2 del mismo artículo.

El expediente se podrá examinar en la Secretaría-Intervención Municipal de este Ayuntamiento, sita en plaza del Ayuntamiento,  número 2, primera planta, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

BOCM Transferencia de Créditos

OFERTAS DE EMPLEO

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de septiembre de 2019 se han aprobado las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales-Policía Local, vacante en la plantilla, e incluida en la oferta de empleo público del presente ejercicio, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Anuncio BOE

Anuncio BOCM Bases Selección Policía

Impresos a presentar:

Anexo IV

Anexo V

Solicitud de participación

Nota: Para este proceso no es necesario pago de tasas

 

Exposición y Consulta Informática al público de la listas electorales con relación a las elecciones a Cortes Generales de 10 de Noviembre de 2019

 

       Las listas electorales para las elecciones a Cortes Generales de 10 de Noviembre de 2019, se encuentran expuestas al público en el Ayuntamiento a efectos de consulta y reclamaciones.

     Desde el día 30 de Septiembre al 07 de Octubre de 2019, excluidos sábados y festivos de 08,00 a 15,00 horas, podrán formularse las consultas y reclamaciones en el Ayuntamiento de Venturada aportando el D.N.I, pasaporte o permiso de conducir donde aparezca la fotografía del titular, o en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

IMPORTANTE:

Si el servicio de consulta se realiza por medios informáticos, la consulta deberá ser únicamente formulada previa identificación del interesado. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular, y en caso de no españoles la tarjeta de identidad de extranjero (para los ciudadanos de la Unión Europea, Noruega e Islandia se pueden admitir un documento de identidad de su país de origen).

Se podrá consultar en las oficinas municipales de Cotos de Monterrey previa identificación del interesado.

Venturada a 30 de Septiembre de 2019

El Alcalde,

OFERTA DE EMPLEO

Por Resolución de la Alcaldía número 390/2019, de 23 de julio de 2019, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2019, según el siguiente detalle:

PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO

ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL

SUBESCALA DE SERVICIOS ESPECIALES-POLICÍA LOCAL

 NÚMERO DE PLAZAS  DENOMINACIÓN  GRUPO  NIVEL
 1  Policía Local  C1  16

 

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiendo a los interesados de que contra dicha Resolución podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta Alcaldía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

También podrán interponer alternativamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en los artículos 30, 114-c) y 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 8, 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En caso de optar por la interposición del recurso de reposición no podrán interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya notificado la resolución expresa del recurso de reposición o haya transcurrido un mes desde su interposición sin haber recibido la notificación, fecha en que podrá entenderse desestimado por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno.

Venturada, a 23 de julio de 2019

El Alcalde, Daniel Álvarez Ruíz

Oferta de empleo 2019

ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN DE SALDOS

Según queda acreditado en certificación expedida al efecto, no se han presentado reclamaciones durante el trámite de información pública, por lo que se declara la elevación automática a definitivo del acuerdo de aprobación inicial del expediente de rectificación de saldos de obligaciones pendiente de pago correspondientes a los ejercicios 2005 a 2017, por un importe de total de 75.032,42 euros y cancelación de avales por importe de 2.629.852,90 euros, adoptado en sesión plenaria de fecha 10 de mayo de 2019.

Lo que se hace público de conformidad con lo previsto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Venturada, a 20 de agosto de 2019

El Alcalde, Daniel Álvarez Ruíz

Anuncio BOCM-20190905-27

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DE CESIÓN GRATUITA A PROYECTO ABRI VIOLET

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de agosto de 2019, ha acordado la declaración del interés público de la asociación Abrazando al Mundo Migrante (AMUMI), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección Primera, número nacional 617562, así como la aprobación provisional de la cesión gratuita a la referida asociación del bien inmueble de titularidad municipal sito en calle Venta, número 31, con referencia catastral 7769009VL4176N0001RU, calificado como bien patrimonial, con destino a la ejecución del proyecto "Abri Violet" (Refugio Morado).

En cumplimiento de lo acordado se somete el expediente a información pública, por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, para que pueda ser examinado por los interesados a efectos de presentación de las alegaciones que se estimen pertinentes. El acuerdo provisional quedará automáticamente elevado a definitivo en caso de no presentarse alegaciones.

Venturada, a 2 de agosto de 2019.

El Alcalde, Daniel Álvarez Ruíz

Anuncio BOCM AMUMI

 

ANUNCIO DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2018

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por:

-La del Ayuntamiento.

Para la impugnación de las Cuentas se observará:

Plazo de exposición: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

a) Plazo de admisión: los reparos y observaciones se admitirán durante el plazo anterior y ocho días más.

b) Oficina de presentación: Corporación.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.

Venturada, a 16 de mayo de 2019.

El presidente D. Daniel Álvarez López

BOCM-2190913-33

 

 

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL CONVENIO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE Y EL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA (MADRID) PARA LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA TOTALIDAD DE APLICATIVOS Y HERRAMIENTAS QUE INTEGRAN LA PLATAFORMA SEDIPUALBA (SEDE DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA).

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se ordena la publicación del texto del convenio entre la Diputación Provincial de Albacete y Ayuntamiento de Venturada (Madrid) para la puesta a disposición de la totalidad de aplicativos y herramientas que integran la plataforma Sedipualba (Sede de Administración Electrónica), que quedó perfeccionado mediante su firma el día 17 de mayo de 2019.

“FIRMANTES

De una parte, D. Santiago Cabañero Masip, Presidente de la Diputación Provincial de Albacete (CIF P0200000H), en nombre y representación de ésta, en cumplimiento del acuerdo plenario de 8 de mayo de 2019. De otra parte, D. Daniel Caparrós López Alcalde del Ayuntamiento de Venturada (CIF P 2816900A) , en nombre y representación de éste, en cumplimiento del acuerdo plenario de acuerdo plenario de 2 de abril de 2019. Actúan como fedatarios en la formalización de este Convenio D. Ricardo Jiménez Esparcia, Secretario General de la Diputación Provincial de Albacete y Dª. Marta Sánchez Escorial, Secretaria Interventora del Ayuntamiento de Venturada. Ambas partes se reconocen capacidad suficiente para la firma del presente convenio.

EXPONEN

Primero

Leer más...

Más artículos...

Accede a Preguntas Frecuentes

logoREC

actividades culturales 2019

Deportes1920