EDICTO ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

EDICTO

SOMETIMIENTO DEL PROYECTO DE ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA (MADRID) AL TRÁMITE DE CONSULTA PREVIA

Este Ayuntamiento pretende aprobar la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas – en adelante LPACAP-, con carácter previo a la elaboración de la Ordenanza, se sustancia una consulta pública previa para recabar la opinión de los ciudadanos y de las organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados por la misma, sobre una serie de aspectos como son los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

En consecuencia, se somete a consulta pública previa a la elaboración de la Ordenanza reguladora del procedimiento administrativo común electrónico en la Administración Local, la siguiente

Leer más...

Anuncio Bases Selección Policía

OFERTAS DE EMPLEO

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de septiembre de 2019 se han aprobado las Bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales-Policía Local, vacante en la plantilla, e incluida en la oferta de empleo público del presente ejercicio, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Anuncio BOE

Anuncio BOCM Bases Selección Policía

Impresos a presentar:

Anexo IV

Anexo V

Solicitud de participación

Nota: Para este proceso no es necesario pago de tasas

 

Régimen económico

 

 

 

 

 

 

 

RÉGIMEN ECONÓMICO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 20 de septiembre de 2019, aprobó inicialmente el expediente de transferencia de créditos número 2/2019.

De conformidad con lo establecido en el articulo 169.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público dicho acuerdo por plazo de quince días hábiles, al objeto de que los interesados puedan formular reclamaciones. La transferencia de créditos se considerará definitivamente aprobada si durante el plazo de exposición pública no se presentara reclamación alguna.

Podrán presentar reclamaciones quienes reúnan los requisitos regulados en el artículo 170.1 del texto refundido anteriormente citado, únicamente por los motivos previstos en el apartado 2 del mismo artículo.

El expediente se podrá examinar en la Secretaría-Intervención Municipal de este Ayuntamiento, sita en plaza del Ayuntamiento,  número 2, primera planta, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00 horas.

BOCM Transferencia de Créditos

BANDO ELECCIONES 10 NOVIEMBRE 2019

Exposición y Consulta Informática al público de la listas electorales con relación a las elecciones a Cortes Generales de 10 de Noviembre de 2019

 

       Las listas electorales para las elecciones a Cortes Generales de 10 de Noviembre de 2019, se encuentran expuestas al público en el Ayuntamiento a efectos de consulta y reclamaciones.

     Desde el día 30 de Septiembre al 07 de Octubre de 2019, excluidos sábados y festivos de 08,00 a 15,00 horas, podrán formularse las consultas y reclamaciones en el Ayuntamiento de Venturada aportando el D.N.I, pasaporte o permiso de conducir donde aparezca la fotografía del titular, o en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

IMPORTANTE:

Si el servicio de consulta se realiza por medios informáticos, la consulta deberá ser únicamente formulada previa identificación del interesado. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular, y en caso de no españoles la tarjeta de identidad de extranjero (para los ciudadanos de la Unión Europea, Noruega e Islandia se pueden admitir un documento de identidad de su país de origen).

Se podrá consultar en las oficinas municipales de Cotos de Monterrey previa identificación del interesado.

Venturada a 30 de Septiembre de 2019

El Alcalde,

Accede a Preguntas Frecuentes

logoREC

actividades culturales 2019

Deportes1920