ANUNCIO RECTIFICACIÓN DE SALDOS

ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN DE SALDOS

Según queda acreditado en certificación expedida al efecto, no se han presentado reclamaciones durante el trámite de información pública, por lo que se declara la elevación automática a definitivo del acuerdo de aprobación inicial del expediente de rectificación de saldos de obligaciones pendiente de pago correspondientes a los ejercicios 2005 a 2017, por un importe de total de 75.032,42 euros y cancelación de avales por importe de 2.629.852,90 euros, adoptado en sesión plenaria de fecha 10 de mayo de 2019.

Lo que se hace público de conformidad con lo previsto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Venturada, a 20 de agosto de 2019

El Alcalde, Daniel Álvarez Ruíz

Anuncio BOCM-20190905-27

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DE CESIÓN GRATUITA A PROYECTO ABRI VIOLET

ANUNCIO APROBACIÓN PROVISIONAL DE CESIÓN GRATUITA A PROYECTO ABRI VIOLET

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de agosto de 2019, ha acordado la declaración del interés público de la asociación Abrazando al Mundo Migrante (AMUMI), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección Primera, número nacional 617562, así como la aprobación provisional de la cesión gratuita a la referida asociación del bien inmueble de titularidad municipal sito en calle Venta, número 31, con referencia catastral 7769009VL4176N0001RU, calificado como bien patrimonial, con destino a la ejecución del proyecto "Abri Violet" (Refugio Morado).

En cumplimiento de lo acordado se somete el expediente a información pública, por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, para que pueda ser examinado por los interesados a efectos de presentación de las alegaciones que se estimen pertinentes. El acuerdo provisional quedará automáticamente elevado a definitivo en caso de no presentarse alegaciones.

Venturada, a 2 de agosto de 2019.

El Alcalde, Daniel Álvarez Ruíz

Anuncio BOCM AMUMI

 

CONVENIO SEDIPUALBA

 

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL CONVENIO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE Y EL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA (MADRID) PARA LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA TOTALIDAD DE APLICATIVOS Y HERRAMIENTAS QUE INTEGRAN LA PLATAFORMA SEDIPUALBA (SEDE DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA).

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se ordena la publicación del texto del convenio entre la Diputación Provincial de Albacete y Ayuntamiento de Venturada (Madrid) para la puesta a disposición de la totalidad de aplicativos y herramientas que integran la plataforma Sedipualba (Sede de Administración Electrónica), que quedó perfeccionado mediante su firma el día 17 de mayo de 2019.

“FIRMANTES

De una parte, D. Santiago Cabañero Masip, Presidente de la Diputación Provincial de Albacete (CIF P0200000H), en nombre y representación de ésta, en cumplimiento del acuerdo plenario de 8 de mayo de 2019. De otra parte, D. Daniel Caparrós López Alcalde del Ayuntamiento de Venturada (CIF P 2816900A) , en nombre y representación de éste, en cumplimiento del acuerdo plenario de acuerdo plenario de 2 de abril de 2019. Actúan como fedatarios en la formalización de este Convenio D. Ricardo Jiménez Esparcia, Secretario General de la Diputación Provincial de Albacete y Dª. Marta Sánchez Escorial, Secretaria Interventora del Ayuntamiento de Venturada. Ambas partes se reconocen capacidad suficiente para la firma del presente convenio.

EXPONEN

Primero

Leer más...

ANUNCIO DE LA CUENTA GENERAL

ANUNCIO DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2018

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por:

-La del Ayuntamiento.

Para la impugnación de las Cuentas se observará:

Plazo de exposición: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

a) Plazo de admisión: los reparos y observaciones se admitirán durante el plazo anterior y ocho días más.

b) Oficina de presentación: Corporación.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.

Venturada, a 16 de mayo de 2019.

El presidente D. Daniel Álvarez López

BOCM-2190913-33

 

ANUNCIO DE COBRANZA VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2019

ANUNCIO DE COBRANZA VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA 2019

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 1 de Julio hasta el 30 de Agosto de 2.019, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:

- Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica ejercicio 2.019.

Los pagos se pueden efectuar, previa presentación del juego de impresos que recibirán los contribuyentes, en cualquiera de las oficinas principales o sucursales de las Entidades de depósito autorizadas, durante los días y horarios hábiles de ingreso que tales Entidades tienen establecido:

-"Banco Santander", "Bankia" y "Caixabank"

Los contribuyentes que no reciban los mencionados juegos de impresos, pueden obtener un duplicado que las siguientes oficinas gestoras de los tributos de 09.00 a 13:00 horas:

- Plaza del Ayuntamiento, 2 Local 8 (Venturada). Teléfono 91 182 15 36

- Calle Santa Bárbara, 1 (Torrelaguna). Teléfono 91 843 12 88

- Calle Doctor Esquerdo, 157 Oficina 1 B (Madrid). Teléfono 91 557 06 98

Transcurrido el plazo de ingreso a que se ha hecho mención en el primer párrafo, las deudas tributarias no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del período ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Otra modalidad posible para efectuar los pagos en período voluntario, tipificada en los artículos 25 y 38 del Reglamento General de Recaudación, cuya conveniencia se recomienda, es la domiciliación de pagos de los recibos a través de cualquier entidad bancaria o caja de ahorros. Las órdenes de domiciliación deberán comunicarse con una antelación de al menos dos meses antes del comienzo del período de cobro. En caso contrario, surtirán efecto a partir del período siguiente.

Este anuncio tiene carácter de notificación colectiva de conformidad con lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria.

  Anuncio cobranza Vehículos

Accede a Preguntas Frecuentes

logoREC

cursos2018 2019