Finalizada la construcción de la rotonda de acceso a Cotos de Monterrey

 

rotonda accso a Cotos. Octubre de 2012Los vecinos del municipio ya pueden disfrutar del uso de la nueva rotonda de acceso a la urbanización Los Cotos de Monterrey. Tan esperada actuación, de la cual sólo queda acondicionar sus elementos decorativos, se configura como un elemento clave para mejorar la seguridad vial de los vehículos que transitan por la zona, e imprescindible una vez abierta la nueva estación de servicio.

Actualmente, se están gestionando con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, las paradas que realizarán los autobuses de linea regular en la zona ubicada a tal efecto en la misma rotonda y que unirán nuestra urbanización con la capital y con los municipios del eje de la A1.

También se han otorgado ya los permisos, por parte de la Comunidad de Madrid, para que se puedan ejecutar las obras de acondicionamiento del acceso peatonal desde la urbanización hasta la parada del autobús y la estación de servicio, el cual se podrá realizar comodamente a través del tramo acerado que se construirá a tal efecto. Al transcurrir dicho recorrido por la Colada del Boquerón de la Dehesa Parda (vía pecuaria), dicha actuación se realizará observando fielmente las instrucciones indicadas por la Dirección General de Medioambiente de la Comunidad de Madrid en sus informes y bajo su supervisión. La senda peatonal, tendrá 1,5 metros de anchura y se realizará en un pavimento terrizo continuo natural y respetuoso con el medio ambiente.

Accede a Preguntas Frecuentes