Nuevas rotondas en la N-320

(09/07/2012)

Tras las reuniones mantenidas desde el pasado mes de enero con la Dirección General de Carreteras, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, y fruto de las diveras solicitudes realizadas por este ayuntamiento a distintos organismos tanto estatales como autonómicos, por fin podemos anunciar el inminente comiezo de las obras que convertirán las intersecciones de la N-320 ubicadas en el término municipal de Venturada en rotondas completas. Esta actuación, que previsiblemente se llevará a cabo este mismo año, evitará las situaciones de gran peligorsidad que tienen lugar cuando los vehículos tienen que atravesar la carretera N320 al abandonar la A1, o al intentar incorporarse a la misma.

Tal y como informamos el pasado mes de marzo de este año, debido a la peligorsidad que supone para los vecinos de Venturada, que nos vemos obligados continuamente a jugarnos la vida al atravesar estas intersecciones, dede el minuto uno se ha considerado por el equipo de gobierno municipal esta actuación como un asunto prioritario a resolver a la mayor brevedad posible. Así se le hizo saber a quien tiene capacidad de tomar las medidas oportunas para adecuar las infraestructuras, en este caso el Ministerio de Fomento. El resultado serán las rotondas planificadas que pueden ver en la imagen adjunta.

Por el momento, las otras actuaciones solicitadas referentes a las icorporaciones a la A1 desde la urbanización Los Cotos de Monterrey, quedan pendientes de asignación presupuestaria en el Ministerio de Fomento.

Actuación rotondas N320

Accede a Preguntas Frecuentes

banner deportes 2017 2018