Programa Empleaverde Sierra Norte

(20/06/2012)

EmpleaverdeLa Fundación Biodiversidad, desarrolla accciones en el marco del Programa emplea verde 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013. El Centro de DEsarrollo de Iniciativas Empresariales de la asociación MITA ONG, mediante convenio firmado con la Fundación Biodiversidad, presenta el proyecto “DISEÑO DE UN ESTUDIO Y RUTA METODOLÓGICA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS MEDIOAMBIENTALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID” que tiene como objetivo promover la creación de empresas sostenibles.

Las acciones que realizará la asociación MITA ONG dentro de este proyecto son las siguientes:

- Un taller de creación de empresas verdes en sectores rurales o actividades económicas vinculadas al medio ambiente en la Comunidad de Madrid.
- Asesoramiento para la creación de microempresas verdes
- Asesoramiento ambiental y empresarial para usuarios/as del sector rural para reconversión y mejora
- Un estudio y diseño de ruta metodológica para la creación de empresas innovadoras y sostenibles medioambientalmente en la Comunidad de Madrid.

Los beneficiarios de este proyecto son los trabajadores de pymes y micropymes y trabajadores por cuenta propia relacionados con el sector medioambiental de la zona norte de la sierra de Madrid y del sudeste de la Comunidad de Madrid.
Por este motivo, solicitan nuestra colaboración para lograr llegar al mayor número de personas interesadas en estos servicios.
Los talleres se realizarán en los meses de julio, Agosto y Septiembre.

Para cualquier información adicional, ponte en contacto con MITA ONG

 

 

Acceso a la Agencia de Colocación de Venturada