1 de octubre. Seminario de Tai Chi y Chi Kong

(27/09/2016)

Cartel seminario Tai ChiEl sábado 1 de octubre de 10 a 14h. Jorge Urrea, Experto en desarrollo personal y profesional, nos ofrecerá un seminario de Tai Chi y Chi Kong, donde explicará sus aplicaciones para empoderarse en lo personal y lo profesional. Los ejercicios, muchos de origen marcial interno, se practicarán de manera suave, aportando información para mejorar la salud, el rendimiento y las relaciones con los demás (trabajo sobre el ego, la percepción y la gestión emocional). Requisito ropa que no apriete ni tacones.  

El Viernes 30 víspera a la celebración del seminario, en Venturada Online se dará charla interactiva, a las 19:00 horas sobre el seminario ,charla gratuita.

Jorge Urrea es terapeuta psico-corporal, e incluye el tai chi en su práctica desde hace 23 años. Profesor en Escuelas de Negocios Internacionales como el Instituto de Empresa, donde tiene varios premios a la excelencia docente, consultor y conferenciante, es además escritor (Ingenio, sexo y pasión) y colaborador en TVE. Especializado en "Mindful Leadership: coaching con el maestro interior". Con su trabajo, ayuda a personas y empresas a desarrollar un alto rendimiento sostenible y liderar sus vidas personales y profesionales de forma consciente. Tiene amplia formación humanista occidental y oriental, que incluye economía y diplomacia entre Madrid, París y Londres, varias ramas de psicoterapia, coaching, taoísmo, neochamanismo y artes marciales.
Puedes encontrar más información sobre Jorge Urrea y el Tai Chi haciendo click aquí

Más vídeos:
Vídeo de Tai Chi
Entrevista en TVE

Precio del seminario: 40 Euros

Para inscribirse:

Oficina Municipal de Cotos de Monterrey
Edificio Venturadaonline
Avda Despeñaperros s/n
28729 Venturada (Madrid)
Tfno: 918448603

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018