Feria de la Sierra Norte

CartelFeria 201905/09/2019

Los próximos 21 y 22 de septiembre en Venturada, vuelve a celebrarse la Feria Sierra Norte, un gran Evento en el que se pretende dar visibilidad a todo lo que acontece en la Comarca desde el punto de vista económico y social, un escaparate perfecto para lo mejor de Nuestra Sierra.

El Ayuntamiento de Venturada, cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Valle Norte de Lozoya y el Centro de Información Turístico Villa San Roque.

La Feria se estructura en 5 grandes áreas que vinculan a los distintos sectores participantes,  “Turismo, Deporte y Medio Ambiente”,  “Sociedad, Empresa y Tecnología”,  “Arte y Artesanía”, “Ganadería” y la “Despensa de Madrid”, alimentación a la que asisten los pequeños productores de huerta, quesos, miel, vino, pan, ahumados, etc todos ellos, productores radicados en nuestra comarca.

El éxito de participación obligó a seleccionar solicitudes que por falta de espacio hace imposible dar cabida a toda la demanda.  Más de 90 empresas y Asociaciones representantes de casi 30 municipios se darán cita en esta edición.

Como novedad principal, es el espacio generado para que asistan empresas dedicadas a energías limpias teniendo la Feria Sierra Norte un marcado carácter ecológico.

La Feria permanecerá abierta el sábado entre las 11 y las 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas. Cubierta por un amplio programa de actividades y charlas destinado a todas las edades, rokodromo, tirolina, juegos gigantes, paseos en burro o en patinete eléctrico de montaña, talleres de ciencias, exhibición de antiguos oficios, trilla y fragua, degustación de platos típicos serranos, conciertos de música, con un cierre de sábado a cargo de la cantante Helena Goch y el grupo Marea Baja, como teloneros. 

Todo preparado. Te esperamos...

 

 

 

 

cursos2018 2019