Compra el distintivo ambiental de tu vehículo en el Ayuntamiento de Venturada

(10/12/2018)

A partir de hoy y sin tener que desplazarte, nuestro Ayuntamiento te facilita la tarea. La clasificación del parque móvil tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un instrumento eficaz al servicio de las políticas municipales. La DGT (Dirección General de Tráfico) establece la colocación del distintivo como voluntaria. Sin embargo, y dado que facilita a rápida identificación de los vehículos menos contaminantes, le recomendamos que lo adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él, o en su defecto, en cualquier sitio visible del vehículo.

  • Ámbito: Nacional.
  • Tarifa: 5 € (IVA incluido)

NOTA IMPORTANTE: El ciudadano deberá presentar en el momento de la solicitud del Distintivo Ambiental, el permiso original de circulación del vehículo, así como el documento oficial de identificación personal (D.N.I., N.I.E., Pasaporte) y el importe en efectivo (5€).

Ven a vernos, nosotros te lo tramitamos, tanto en el Ayuntamiento de Venturada como en el Edificio Venturada OnLine (Coworking).

 

 

 

 

cursos2018 2019