Feria Sierra Norte 2018. Conciertos

(12/09/2018)

La FERIA SIERRA NORTE que se celebrará el próximo fin de semana, 15 y 16 de septiembre, incluirá un amplísimo programa de actividades entre los que se incluyen una serie de conciertos musicales que no debes perderte. Te contamos quienes asisten.

  • 11:00h – GRUPO BATUTALA (https://batutala.com/) con una tamborrada imponente para poner en marcha la Feria en su inauguración.
  • 14:00h – LA BANDA DEL CANTE PIRATA (https://es-es.facebook.com/bandadelcantepirata/) un concierto familiar donde el espectáculo es, en sí mismo, la música en directo. Un abordaje perpetrado por una banda de rock al uso: con bajo, batería, guitarra, piano, coros y voces. Una tripulación de músicos -piratas de agua dulce- que incita al baile, la participación y a la magia de sentir y disfrutar de la música en vivo. Música para niños y niñas. Canciones que imaginan y proponen ¿Y si uno se encariñase con sus piojos? ¿Y si convertimos una pesadilla en una canción saltarina? ¿Y si nunca dejásemos de preguntar por qué? ¿Y si hacemos de la imaginación el mejor juguete?
  • 20:00h – SALT & PEPPER (https://saltpeper.es) “Salt & Pepper” es una expresión que en inglés se usa para denominar a los cabellos canosos, algo que es común en los miembros de la banda.
    “La música que hacemos este grupo, principalmente Rock, Pop y Blues, -años 70'/80'-, aunque "picamos" en otros estilos y épocas. Siempre tratando de aportar nuestro toque personal, lo que nos hace divertir, ser felices y "contagiar" de ello a los que nos venís a oír/ver.”
  • 21:00h – EL NAAN (http://www.mapamundimusica.com/el-naan/ ). Música Ibérica de Raiz. Uno de los grupos más brillantes en la actualidad que ha concebido una nueva forma de comprender la música tradicional. Un placer para los sentidos. Desde Palencia, en el corazón de Castilla y León, el septeto El Naán crean sus propias composiciones inspiradas en su tierra, una tierra surcada por sefardíes, árabes, bereberes, celtas, íberos, romanos y otros pueblos antiguos… de clima extremo, intensamente despoblada, en un paisaje de casas de barro que se funden con el suelo desde que sus habitantes se marcharon a la ciudad hace décadas.

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018