Casting TVE para "El pueblo más divertido de España"

(18/12/2013)

¡¡¡SUSPENDIDO POR LA PRODUCTORA!!!

Casting para programa TVE "El pueblo más divertido de España"El Ayuntamiento de Venturada ha sido invitado a participar en un programa de televisión que emitirá próximamente Televisión Española llamado “El Pueblo más Divertido de España”.

Para llegar a competir, es necesario superar algunas pruebas bastante sencillas y divertidas. El primer paso es grabar un video de tipo casero donde se muestren lugares emblemáticos del municipio y gente muy graciosa y carismática. Personas con motes curiosos, el tendero, el camarero, gente con sentido del humor. Abuelas y abuelos capaces de contar anécdotas curiosas y divertidas del municipio, etc.

El pasado lunes 16, tal y como anunciamos en la página de Facebook municipal venturadacomunica, estuvimos grabando un vídeo y echando unas risas en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey, el cual mandamos a TVE. Como resultado, el próximo día ?? , a partir de las ?? horas. Televisión Española viene al municipio a grabarnos. La grabación tendrá lugar en la Palza del Ayuntamiento y todos,los vecinos están invitados a participar.

Si tienes sentido del humor, si tienes ganas de reírte y pasarlo bien y defender al municipio como el más divertido de España, te esperamos.

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018