Reclutamiento Voluntarios III Duatlón Puerta de la Sierra

(18/12/2013)

Cartel Voluntarios III Duatlón Puerta de la SierraEl próximo 26 de enero el Ayuntamiento de Venturada celebra un gran acontecimiento deportivo, el III DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA. Este año, está previsto que el duatlón congregue a más de 500 deportistas, muchos de los cuales se desplazaran de distintas Comunidades Autónomas para participar en el evento.

La organización del Duatlón, ha puesto en marcha una gran cantidad de acciones que tienen como objetivo convertir la carrera en un acontecimiento singular en la Sierra Norte, pero para llevarlo a cabo necesitamos de tu colaboración.

Estamos conformando un nutrido GRUPO DE VOLUNTARIOS que dé asistencia a la carrera y a todos los deportistas participantes cubriendo diversos roles indispensables para el éxito del evento. Los Voluntarios se responsabilizan de los puntos de información, puntos de avituallamiento, señalización, entrega de dorsales y bolsas del corredor, etc.

Si quieres participar, envíanos un correo a la siguiente dirección duatlóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 609056042. Si no quieres o no puedes participar, sería de agradecer que ayudes a difundir esta información.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!!

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018