II Duatlón Puerta de la Sierra

(25/01/2013)

Ya está aquí, ya ha llegado. Este fin de semana se celebra la 2ª edición del Duatlón Puerta de la Sierra.

El Ayuntamiento de Venturada organiza este evento en el que se darán cita los más de 300 participantes, que tomarán la salida de esta prueba desde el Polideportivo de Cotos de Monterrey.

Más de 50 voluntarios trabajarán este domingo, para que participantes y público puedan disfrutar de este día señalado para el deporte en la Sierra Norte de Madrid, que está destinado a convertirse en una de las pruebas de referencia en la zona.

La prueba consistirá en una primera carrera a pie de 5 km, seguidamente 20 km de bicicleta y para finalizar, todo esto sin pausas, otros 2,5 km de carrera a pie. El recorrido discurre tanto por nuestro municipio, como por Redueña y Cabanillas.

Para el que no haya querido o podido apuntarse al Duatlón, se ha organizado simultáneamente un concurso fotográfico que tiene como motivo la propia prueba.

Toda la información sobre el II Duatlón Puerta de la Sierra, así como las bases del Concurso de Fotografía que se celebran este domingo 27, la puedes encontrar en la web que se ha creado al efectoy cuya dirección es www.duatlon.venturada.org

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018