18 de abril. Día de la Tierra y del Árbol en familia

(14/04/2015)

Cartel Celebración Día de la TierraCoincidiendo con que la próxima semana, concretamente el día 22 se celebra en España el Día de la Tierra, el Ayuntamiento de Venturada propone a sus vecinos una caminata educativa por la Senda Turística, en el tramo Cotos - Venturada y en la que los participantes podrán conocer en familia la riqueza natural con la que cuenta nuestro municipio.

Empezaremos al inicio de la senda en Cotos aprendiendo como plantar un árbol, a la vez que ayudamos a reforestar y embellecer nuestro entorno. Disfrutaremos de la naturaleza durante un paseo en la que nos enseñarán a identificar las distintas especies de árboles y otras especies vegetales y conoceremos que animales habitan nuestros espacios naturales. Podremos elaborar nuestro cuaderno de campo y tomar fotografías de las especies naturales de Venturada, las cuales serán publicadas en el Facebook de venturada comunica. Y para terminar disfrutaremos de un refrigerio en la Casa de la Cultura de Venturada.

 

- Servicio de autobús desde Venturada hacia Cotos: salida a las 10:15 am desde Casa de la Cultura de Venturada
- Servicio de autobús desde Venturada a Cotos al finalizar la caminata.  
- Punto de encuentro para inicio de la caminata: Polideportivo Municipal de Cotos de Monterrey
- Fecha: 18 de abril de 2015
- Horario: 10:30 a 13:15h

Si estas interesado en participar envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama a 91 843 99 98 / 609 05 60 42

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018