Optimizando la ubicación de los contenedores de basura

(11/09/2012)

Ante la alarma surgida ante algunos vecinos, que observaban con sorpresa como los contenedores de residuos sólidos urbanos cambiaban de sitio de la Camión recogida RSUnoche a la mañana, el Ayuntamiento de Venturada informa, que con el fin de optimizar el servicio de recogida de basuras, el área de mantenimiento ha procedido a cambiar de ubicación los cubos  en aquellas calles que terminan en fondo de saco.
Sabemos que la ubicación de los cubos de basura lleva siendo la misma muchos años, pero tenemos que entender que un vehículo con las dimensiones del camión de recogida de basuras, no puede girar al final de cada fondo de saco, ni dar marcha atrás con vehículos estacionados, utilizando mucho tiempo para maniobrar.
Con esta medida pretendemos que la recogida de residuos organicos se haga casi a diario, y optimizando el tiempo, se puedan realizar otros servicios como la limpieza interna y externa de los cubos o las  acumulaciones de residuos alrededor de los mismos.
Rogamos disculpen las molestias que hayamos podido ocasionarles, esperando que está medida no suponga un gran perjuicio para los vecinos.

Vuestra colaboración es importante

Accede a Preguntas Frecuentes

banner deportes 2017 2018