27 de diciembre. Taller de Manualidades Navideñas

(18/12/2013)

Cartel Taller de ManualidadesEl 27 de diciembre se va a desarrollar un Taller de Manualidades Navideñas. Una actividad perfecta y apta para todas las edades.

La actividad se realizará en las Antiguas Escuelas en Venturada y comienza a las 17:00 horas.

El coste de participación es de 1 euro y los participantes deben aportar CD viejos para ser reciclados y utilizados en el taller.

Imprescindible Inscripción previa. Si quieres participar, envíanos un correo a la siguiente dirección duatlóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 609056042

5 de enero. Navidades en el Circo Price

(18/12/2013)

Cartel excursión Circo PriceEl próximo día 5 de enero el Ayuntamiento de Venturada organiza una actividad destinada a toda la familia para asistir al Circo Price en su espectáculo “Navidades en el Price”.
El coste de la entrada incluyendo el autobús es de 23,50 euros, pero los empadronados se verán beneficiados por una subvención del 30% que otorga el Ayuntamiento, de modo que el coste de la actividad será de 16 euros.

NAVIDADES EN EL PRICE

5 de Enero de 2014

Hora de la Función: 12:00 horas
Horario de recogida del autobús
Venturada 10:15 horas
Cotos de Monterrey 10:25

Coste de la actividad: Empadronados 16,00 euros / No empadronados 23,50 euros.

Para inscripción, contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 609056042.

Taller de Jóvenes Inventores

(22/11/2013)

Cartel del taller de jóvenes inventoresEl Ayuntamiento de Venturada, pone en marcha una nueva e interesante actividad destinada a niños y niñas de entre 7 y 12 años.

Jóvenes Inventores es el nombre que lleva este taller y que se impartirá en un único día el próximo 21 de diciembre en horario de 11:30 a 13:00 horas en las Antiguas Escuela de Venturada.

Las plazas son muy limitadas y el coste de participación es de 5 euros.

El objetivo es ofrecer una opción educativa que permita a los niños establecer una relación natural, positiva y constructiva con la tecnología. En ella, la adquisición de conocimientos es el medio que les habilita para construir lo que previamente han imaginado, convirtiéndose en creadores y no sólo usuarios de la tecnología.

Leer más...

Taller de danza urbana

(22/10/2013)

Taller de danza urbanaEl 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Venturada pone en marcha un taller de “Danza Urbana”. Hip Hop, Funcky, Street Dance, etc.

Las clases se desarrollarán los lunes de 19:30 a 21:00 horas en Venturada, impartidas por Fanny Corral, bailarina profesional e integrante de los musicales más importantes que se han producido en Madrid en estos últimos años (Chicago, El Último Jinete, Follies, Fiebre del Sábado Noche...).

El taller tendrá un coste de 25 euros al mes y las plazas son muy limitadas, por lo que si estás interesado, es importante que reserves tu plaza lo antes posible.

Para ampliar información e inscripción, debes contactar enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 609056042.

¿Te lo vas a perder?

Excursión a Peña de la Cabra

(21/10/2013)

Ponte las botas y vente a caminar con VenTumola. El 10 de noviembre nos vamos de excursión. En un precioso recorrido, subiremos a Peña de la Cabra.

La Peña de la Cabra es una montaña con una altura sobre el nivel del mar, de 1831 metros, situada en el cordel central de la Sierra de Ayllón, en el Sistema Central español, dentro del municipio de Puebla de la Sierra (Madrid). Se realizará la ascensión a la cumbre en una actividad llevada a cabo en colaboración con VenTumola y destinada a toda la familia.

Leer más...

Vuelve VenTumola

(07/10/2013)

VentumolaEl pasado viernes 4, VenTumola Espacio de Ocio y Tiempo Libre para Niños, ha vuelto a abrir sus puertas.

Al igual que el año pasado, la actividad dirigida a los más pequeños del municipio, se desarrollará de forma alternativa entre Venturada y la urbanización Los Cotos de Monterrey, una semana en cada ubicación. La primera jornada se desarrolló el pasado viernes en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey, por lo que el fin de semana que viene, la actividad tendrá lugar en las antiguas escuelas de Venturada (Sólo el viernes 11).

Los horarios que regirán esta nueva temporada en VenTumola, son los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y las actividades que se desarrollarán durante este periodo incluirán talleres en los que se potenciará la expresión artística de los participantes, así como talleres con un claro espíritu de respeto a la naturaleza, en los que se desarrolllán contenidos medioambientales que ampliarán los conocimientos sobre nuestro entorno.

Para la inscripción de vuestros pequeños, es necesario completar una breve ficha que os entregaremos en el mismo momento de la actividad.

Como la pasada edición, VenTumola sigue siendo gratuita y orientada a niños de entre 3 y 16 años.

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve