¿Tienes entre 14 y 22 años? Te interesa.

(29/05/2015)

Te ofrecemos un mes de julio diferente: un curso activo para jóvenes a los que les guste el deporte y la naturaleza y quieran aprender a organizar actividades de este tipo.

Te enseñaremos nociones básicas sobre cómo montar actividades de escalada, de bicicleta de montaña, de senderismo y de piragüismo, y sobre cómo utilizarlas para el turismo y para la animación juvenil. y TODO ESTO DIVIRTIÉNDONOS. Iremos a remar al pantano  de Guadalix, haremos escalada en La Cabrera, pasaremos una noche en un refugio de la Comunidad de Madrid, montaremos en bici haciendo rutas por nuestro entorno y además habrá tiempo para convivencia, incluso para aprender a usar las redes sociales. Podrás descubrir si de verdad esto te interesa como campo profesional.

Leer más...

Semana Azul 2015

(25/05/2015)

Campamento de verano 2015El Ayuntamiento y el Club Deportivo Venturada proponen por segundo año una gran aventura para tus hijos. Si tienen entre 8 y 15 años y se desenvuelven con soltura en el agua, puedes apuntarles del 21 al 26 de Junio a la Semana Azul de Venturada.

Nos vamos al Mar Menor (Murcia), el campamento se desarrollará en la residencia “Los Urrutias***” situada en primera línea de playa del Mar Menor donde aprenderemos a navegar a vela, windsurf y piragüismo con monitores especializados. Todas las embarcaciones de escuela son insumergibles, disponen de lanchas de seguridad y es obligatorio el uso de chaleco salvavidas. La seguridad de tus hijos está garantizada.

Leer más...

27 de marzo. Taller de Alquimia

(26/03/2015)

Cartel taller de alquimiaEste taller dará a conocer a los niños/as, algunos de los usos  y propiedades de diferentes plantas que se encuentran en nuestro entorno inmediato.
¿Qué HAREMOS? Conocer diversas utilidades y bondades que nos ofrecen algunas plantas.

  • Experimentar la mezcla de ingredientes para hacer productos de uso cotidiano.
  • Respetar el medio ambiente y la naturaleza.
  • Disfrutar del taller y de la compañía de los demás.
Leer más...

2 de enero. Teatro-Cuentacuentos

(30/12/2014)

El próximo 2 de enero a las 18:00 horas, recibimos en la Casa de la Cultura de Venturada a la Compañía de Teatro “Por Humor al Arte” con un espectáculo dirigido al público familiar. Se trata de “Pescando Ando”, cuenta cuentos teatralizados llenos de humor y sensibilidad para todos los públicos.

Características del espectáculo: “Pescando Ando” es un espectáculo de cuenta cuentos teatralizado. Se desarrolla a través de un personaje que transformará el espacio escénico con sencillos objetos para acercarnos a su mar imaginario. Este personaje cuenta las historias que pesca y guarda en unos botes de cristal. Cada bote contiene un sonido y un objeto que evocarán cada cuento.

Leer más...

Campamento de verano en el Mar Menor

(08/05/2014)

seaEl Ayuntamiento de Venturada en colaboración con el Club Deportivo Venturada, os proponemos este año una gran aventura para tus hijos. Si tienen entre 8 y 15 años y se desenvuelven con soltura en el agua,  puedes apuntarles del 22 al 27 de Junio a la Semana Azul de Venturada.

La actividad tendrá lugar en las aguas del Mar Menor (Murcia), el campamento se desarrollará en la residencia “Los Urrutias***” situada en primera línea de playa del Mar Menor donde aprenderemos a navegar a vela, windsurf y piragüismo con monitores especializados. Todas las embarcaciones de escuela son insumergibles, disponen de lanchas de seguridad y es obligatorio el uso de chaleco salvavidas. La seguridad de tus hijos está garantizada.

Leer más...

20 de diciembre. Papá Noel visita Venturada

(18/12/2013)

Cartel Papá Noel 2013El trineo recien barnizado y Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro, listos para emprender el vuelo. Pero, ¿Donde esta el regordete de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca?

San Nicolás, Santa Claus,el Viejito Pascurero, Padre hielo,… se encuentra ultimando los detalles para visitar el Centro Cultural de Venturada en Cotos de Monterrey el proximo viernes 20 a las 18:30 horas de la tarde; lo que no sabe es que la Coral Atalaya le tiene preparado un concierto de villancicos, que hara que se le pongan los vellos de punta.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve