¿Tienes entre 14 y 22 años? Te interesa.

(29/05/2015)

Te ofrecemos un mes de julio diferente: un curso activo para jóvenes a los que les guste el deporte y la naturaleza y quieran aprender a organizar actividades de este tipo.

Te enseñaremos nociones básicas sobre cómo montar actividades de escalada, de bicicleta de montaña, de senderismo y de piragüismo, y sobre cómo utilizarlas para el turismo y para la animación juvenil. y TODO ESTO DIVIRTIÉNDONOS. Iremos a remar al pantano  de Guadalix, haremos escalada en La Cabrera, pasaremos una noche en un refugio de la Comunidad de Madrid, montaremos en bici haciendo rutas por nuestro entorno y además habrá tiempo para convivencia, incluso para aprender a usar las redes sociales. Podrás descubrir si de verdad esto te interesa como campo profesional.

El curso incluye una práctica final en la que se montará un fin de semana de actividades para otros y otras jóvenes. Son 72 horas de formación reconocidas por la Comunidad de Madrid. El curso es completamente gratuito y está organizado conjuntamente por los Ayuntamiento de Venturada y Redueña.

Si quieres ampliar información, te invitamos a asistir al encuentro que tendremos en el centro de Coworking en Cotos de Monterrey el viernes 29 a las 18:00 horas o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfonos 609056042 / 918439998

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018