2 de enero. Teatro-Cuentacuentos

(30/12/2014)

El próximo 2 de enero a las 18:00 horas, recibimos en la Casa de la Cultura de Venturada a la Compañía de Teatro “Por Humor al Arte” con un espectáculo dirigido al público familiar. Se trata de “Pescando Ando”, cuenta cuentos teatralizados llenos de humor y sensibilidad para todos los públicos.

Características del espectáculo: “Pescando Ando” es un espectáculo de cuenta cuentos teatralizado. Se desarrolla a través de un personaje que transformará el espacio escénico con sencillos objetos para acercarnos a su mar imaginario. Este personaje cuenta las historias que pesca y guarda en unos botes de cristal. Cada bote contiene un sonido y un objeto que evocarán cada cuento.

Sinopsis:
A Concha le gusta mucho el mar; sentir la arena caliente y mojarse los pies en la orilla. Hacer castillos para que se los lleven las olas, bucear aunque a veces trague agua salada; pero el mar está muy lejos de su hogar.
Una tarde, Concha, se inventa uno. Entonces, descubre que puede pescar, pero no pescará ni peces, ni botas; sino un montón de mágicas y divertidas historias que compartirá con tod@s vosotr@s.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: Adultos 4 euros, Menores de 12 años 3 euros. .
Reserva ya tu entrada llamando al 918439998 / 918439212 o correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve