Excursión a Peña de la Cabra

(21/10/2013)

Ponte las botas y vente a caminar con VenTumola. El 10 de noviembre nos vamos de excursión. En un precioso recorrido, subiremos a Peña de la Cabra.

La Peña de la Cabra es una montaña con una altura sobre el nivel del mar, de 1831 metros, situada en el cordel central de la Sierra de Ayllón, en el Sistema Central español, dentro del municipio de Puebla de la Sierra (Madrid). Se realizará la ascensión a la cumbre en una actividad llevada a cabo en colaboración con VenTumola y destinada a toda la familia.

Para la actividad disponemos de autobús y seguro de accidentes, además contamos con monitores para aquellos niños y niñas que ocasionalmente no asistan acompañados. Todos los participantes deberán ir provistos de ropa cómoda y calzado adecuado para la ascensión, así como algo de comida y agua para el paseo.

Las salidas están programadas a las 9:50 horas de la mañana desde Cotos de Monterrey y a las 10:00 horas desde Venturada y la hora prevista de regreso será entorno a las 17:00 horas.

El costo de la excursión es de 6 euros. No te lo pierdas.

Para inscripción debes ponerte en contacto con el teléfono 609056042 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018