Vuelve VenTumola

(07/10/2013)

VentumolaEl pasado viernes 4, VenTumola Espacio de Ocio y Tiempo Libre para Niños, ha vuelto a abrir sus puertas.

Al igual que el año pasado, la actividad dirigida a los más pequeños del municipio, se desarrollará de forma alternativa entre Venturada y la urbanización Los Cotos de Monterrey, una semana en cada ubicación. La primera jornada se desarrolló el pasado viernes en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey, por lo que el fin de semana que viene, la actividad tendrá lugar en las antiguas escuelas de Venturada (Sólo el viernes 11).

Los horarios que regirán esta nueva temporada en VenTumola, son los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y las actividades que se desarrollarán durante este periodo incluirán talleres en los que se potenciará la expresión artística de los participantes, así como talleres con un claro espíritu de respeto a la naturaleza, en los que se desarrolllán contenidos medioambientales que ampliarán los conocimientos sobre nuestro entorno.

Para la inscripción de vuestros pequeños, es necesario completar una breve ficha que os entregaremos en el mismo momento de la actividad.

Como la pasada edición, VenTumola sigue siendo gratuita y orientada a niños de entre 3 y 16 años.

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018