Circo del Sol, en abril

(26/02/2013)

Kooza, Cirque du Soleil

¡ENTRADAS AGOTADAS!

El próximo 21 de abril, el Ayuntamiento de Venturada tiene programada una visita al Circo del Sol, para ver el espectáculo KOOZA en el que nos cuentan la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.

KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.  En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro.

Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

El precio de las localidades, incluyendo el autobús, es de 46 euros para adultos y 37 euros para los menores de 12 años. El horario de recogida del autobús será a las 15:15h. en Venturada y a las 15:20h. en Cotos de Monterrey.

Último día para la inscripción 18 de marzo.

 

Inforjoven

 

 

 

 

Injuve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018