Campamento de Verano 2014

(05/06/2014)

Cartel Camapmento Verano 2014El Ayuntamiento de Venturada pone en marcha el Campamento de Verano para niños y niñas de entre 3 y 12 años. El campamento se realizará en las instalaciones del Polideportivo de Venturada que cuenta con infraestructuras necesarias para el desarrollo de la actividad; campo de vóley playa, de futbol 7, de baloncesto, piscinas, etc.

Toda la actividad se pone en marcha en función de un proyecto pedagógico que engloba las áreas de expresión artística, conocimiento y estimulación cognitiva y área de educación física y deportes.

Las fechas que cubre el campamento van desde el 23 de junio hasta el 31 de julio y del 1 al 5 de septiembre. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 13 DE JUNIO. El precio semanal va desde los 30 hasta los 80 euros para empadronados y desde los 40 hasta los 102 euros para no empadronados en función de los horarios elegidos y si incluyen o no comedor. Consultar en la hoja de inscripción que se puede descargar en el siguiente enlace.

Para más información, no dude en contactar con nosotros llamando al 609056042 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/Inicio.icm

 

 

 

 

Consejería de Educación y Empleo

 

 

calendario escolar

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018