Ludoteca escolar mes de septiembre

(08/09/2012)

Ludoteca escolarEl Ayuntamiento de Venturada, consciente de la problemática surgida a raíz de la renuncia de la empresa de comedor que debía prestar sus servicios en el colegio del municipio, y pese a que la competencia para dar este servicio es del centro escolar, perteneciente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, propone a los padres de los alumnos matriculados en este centro, la realización de una ludoteca escolar en horario de 13:30 a 15:30h, que incluya servicio de comida.

El servicio de ludoteca, se vendrá prestando hasta que centro escolar consiga resolver el problema surgido a raiz del cambio de empresa que debe prestar el servicio.
En todo caso, este servicio no se podrá prolongar más a allá del primer día de octubre, momento en el que la jornada lectiva del centro se amplía hasta las 16:30h, no teniendo capacidad legal este Ayuntamiento para prestar el servicio.
Para inscribir a los alumnos en el servicio de ludoteca, se deberá cumplimentar el impreso adjunto, haciendo entrega del mismo en la conserjería del centro. Para los alumnos que precisen este servicio a partir del lunes 10, se deberá hacer la entrega del impreso antes de las 9:30h. del mismo lunes.

Solicitud de inscripción ludoteca

 

 

http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/Inicio.icm

 

 

 

 

Consejería de Educación y Empleo

 

 

calendario escolar

 

 

 

 

 

banner deportes 2017 2018