Registro de entrada de facturas electrónicas

(17/11/2014)

El Ayuntamiento de Venturada se encuentra adherido al PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS DE LA AGE (FAce), de acuerdo a la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

FACe pone a disposición de los proveedores y de los organismos internos interfaces de web services para el envío/recepción y consulta/actualización de facturas de manera automática. Para más información: http://administracionelectronica.gob.es/es/ctt/

El proveedor siempre debe indicar dentro de la factura el órgano gestor, la unidad tramitadora y la oficina contable destinatarias de su organismo destinatarios.

Los proveedores disponen de un directorio donde pueden buscar las unidades de su organismo y obtener el código DIR que deben indicar dentro de la factura en el portal www.face.gob.es

No obstante, a fin de facilitar los datos que deberán ir reflejados en las facturas, se publican a continuación los códigos de las diferentes unidades de este Ayuntamiento:

CÓDIGO DE OFICINA CONTABLE: L01281697 REGISTRO GENERAL
CÓDIGO ÓRGANO GESTOR: L01281697 ALCALDÍA-PRESIDENCIA
CÓDIGO UNIDAD TRAMITADORA: L01281697 SECRETARÍA-INTERVENCIÓN

Más información a proveedores > http://administracionelectronica.gob.es/PAe/FACE/manualproveedores

Preguntas frecuentes > http://administracionelectronica.gob.es/PAe/FACE/faqsproveedores

 

banner deportes 2017 2018