Ampliado el plazo para solicitar bonificaciones en el pago de tributos

(03/04/2013)

Bonificación tributosEl Ayuntamiento de Venturada ha ampliado hasta el 31 de mayo de 2013 el plazo para solicitar la domiciliación de cualquier tributo de cobro periódico y/o de pago en dos plazo de IBI o IAE

Recordamos que existen dos tipos de bonificaciones en el pago de tributos:

  1. 1% sobre la cuota, para todos contribuyente que tengan los recibos domiciliados en una entidad financiera.
  2. 5% sobre la cuota, para todos los contribuyentes que tengan los recibos domiciliados en una entidad financiera y  dividan su pago en dos (Junio y Noviembre), esta modalidad de pago no es acumulable a la anterior bonificación y para poder acogerse a ella, es necesario estar libre de deudas reclamadas por vía ejecutiva.

La bonificación 1 se hace efectiva en el pago del recibo a primeros de octubre y la bonificación 2 en el pago que se realiza en el mes de Noviembre.

Los impresos de solicitud pueden obtenerse en las oficinas del Ayuntamiento o en el área de descarga de impresos de esta web, debiendo presentarse en el Registro Gerneral del Ayuntamiento, o enviarlas firmadas y escaneadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del último día del plazo señalado.